Timothy J. Ryder

Mensaje del director

Queridos padres de familia:

El Grupo Educativo Oxford, les da la bienvenida a nuestra familia en este ciclo 2017 - 2018. La confianza de dejar en nuestras manos la educación de sus hijos, es un privilegio que apreciamos y tomamos con entusiasmo y responsabilidad.

Ser una familia Oxford es una experiencia que no vivirán en ningún otro lugar. Somos el colegio más innovador de la ciudad, al mismo nivel tecnológico que escuelas internacionales. Nos distinguimos por romper el esquema educativo tradicional para crear líderes bilingües, innovadores y colaborativos, preparados a enfrentar un futuro cada vez más competitivo que gira en torno a la tecnología, la cual es parte de la vida diaria de nuestros alumnos, para asegurar el desarrollo de las habilidades propias del siglo XXI.

Nuestros alumnos se caracterizan por ser personas responsables y autodirigidas que valoran el multiculturalismo, son humanitarios, con la visión de trascender y capaces de cambiar la comunidad.

Los padres de familia son especialmente importantes en nuestra misión con sus hijos. Por eso agradecemos que sean parte de nuestro movimiento, involucrándose en las actividades de Love Foundation y Live Green para cambiar el mundo, así como los diferentes comités del colegio de los que pueden formar parte como la Kermés Mexicana y el Rincón del Cuento, entre otros.

Nuestras puertas siempre están abiertas para escuchar sus ideas e inquietudes encaminadas a enriquecer la relación entre maestro, alumno y padre de familia. El éxito de nuestro objetivo depende en gran medida de nuestros colaboradores. Nos enorgullece tener un equipo a la vanguardia, en constante capacitación y desarrollo profesional. Su pasión por la enseñanza, inspira al alumno a lograr sus metas.

Esta motivación ha sido artífice de triunfos deportivos, artísticos y académicos que confirman nuestro alto nivel educativo en todas las áreas necesarias para el éxito en la vida.

¡Sean bienvenidos a este nuevo ciclo escolar 2017 - 2018, esperamos que sea una experiencia única!

 

Proud to be an Oxfordian - Go Bulls!

Timothy J. Ryder y la familia Oxford

To Top ↑