Timothy J. Ryder

Carta de Navidad

Queridos padres de familia:

Oxford ha dejado huella este 2017, no sólo las vidas de nuestros alumnos han sido cambiadas; padres de familia, colaboradores y nuestra comunidad, fueron impulsados por el entusiasmo que nuestro colegio ha logrado expandir para mejorar nuestro entorno.

Queremos que nuestra filosofía llegue cada vez a más personas en nuestra comunidad para crecer juntos y formar una sociedad donde las oportunidades de desarrollo estén al alcance de todos.

Cuando un alumno se integra a Oxford, toda su familia se vuelve parte de nuestro movimiento. Ser Oxfordiano, implica estar en constante aprendizaje, adoptar técnicas innovadoras que nos permiten desarrollarnos en la vida diaria y ser personas más interesadas en el bien común.

Agradecemos el compromiso de cada uno de ustedes en la misión de formar seres más humanitarios orientados hacia la trascendencia, decididos a transformar el mundo.

Con el esfuerzo de todos, este año podemos mencionar varios triunfos en nuestro colegio.

En el ámbito académico, nuestro personal docente de la lengua inglesa, tiene la certificación TKT y nuestros más de 200 colaboradores, sin importar el área a la que pertenezcan, están capacitados para implementar la disciplina positiva. Además, todos cursan estudios que les permite el crecimiento profesional constante.

Esta inspiración, ha impulsado a nuestros alumnos a llevarse el triunfo en concursos como la Olimpiada Jugando con las Matemáticas, competencias de Tae Kwon Do a nivel nacional, torneos de ajedrez, futbol, básquetbol, voleibol y otros rubros deportivos y académicos que manifiestan la educación de primer nivel que reciben en el colegio.

Los alumnos de la clase extracurricular de francés fueron certificados en el conocimiento de esta lengua, por el Ministerio de Estudios Nacional de Francia mediante un examen presentado en Monterrey, Nuevo León.

El espíritu bondadoso que nos distingue, ha generado más de 6,240 horas de servicio comunitario este año e innumerables donaciones en las diversas campañas de Love Foundation y Live Green que han salvado y mejorado la vida de personas con cáncer o de bajos recursos.

La infraestructura ha crecido en cada uno de nuestros campus. En Las Quintas, el edificio de preparatoria se encuentra en la segunda fase de construcción. En Vista Hermosa, se instalaron más juegos infantiles y se adquirió el terreno adjunto en el que se proyecta construir canchas deportivas. En Petrolera, sigue en desarrollo la construcción del huerto escolar, la biblioteca interactiva y el gimnasio. En los tres campus, se han instalado más cámaras, proyectores en cada salón y se ha incrementado la iluminación exterior.

Nuestro desarrollo no se limita a nuestra institución, somos un colegio abierto y por ello, hemos llevado nuestra labor a escuelas públicas con la construcción de huertos escolares.

Nuestra biblioteca agregó 1,800 libros a la colección de más de 22,089 títulos accesibles para la comunidad en general.

En todas estas labores son actores principales nuestros alumnos, quienes se involucran desde la organización hasta la culminación de cada uno de los proyectos.

Nuestros propósitos de Año Nuevo van más allá. Somos una institución en constante progreso e investigación para darle a nuestra familia el acceso a las mejores oportunidades.

Agradecemos el apoyo que para este propósito nos han otorgado.

Estamos felices de que nuestra familia siga creciendo y no queremos que su hijo quede fuera de ella. Por ello, sugerimos asegurar su lugar realizando su inscripción cuanto antes para el ciclo escolar 2018 - 2019, con lo que además podrá aprovechar el descuento en inscripciones.

La familia Oxford le ofrece los mejores deseos para el nuevo año y les recordamos que el regreso a clases será el día 8 de enero de 2018.

 

¡Felices fiestas!

 

Mr. Ryder, Ms. Arellano, Ms. Contreras y Ms. Tamayo

To Top ↑