Love Foundation

¿Quiénes somos?
Somos un movimiento de alumnos, maestros, coordinadores, padres de familia, staff del colegio, y un lazo de organizaciones.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Generar en nuestro entorno, a través de acciones concretas, una sociedad de tolerancia, empatía y paz que impulse a nuestra comunidad hacia un progreso solidario y permanecer como una organización sustentable.
¿Qué hacemos?
Desarrollamos proyectos en donde nuestros alumnos a través del servicio integran su aprendizaje al aplicar los conocimientos aprendidos en el aula para solucionar una problemática real y facilitamos la participación e interacción de  diferentes agentes sociales, particulares empresas e instituciones públicas en proyectos de desarrollo y acción social donde se promueve el aprendizaje a través del servicio.
¿Cómo lo hacemos?
Promoviendo valores humanos, en especial los de generosidad, solidaridad y servicio para formar individuos con un entendimiento de la actitud compasiva y de interés por los demás. A través del servicio los alumnos integran su aprendizaje al aplicar los conocimientos aprendidos en el aula para solucionar una problemática real.
¿Qué nos mueve?
El amor, la voluntad y el respeto hacia la vida

 

¿Cómo puedo ayudar? 

Favor de contactarse con:
Arq. Ulises Arellano  
Coordinador Love Foundation
lovefoundation@oxfordreynosa.edu.mx

To Top ↑