CAMPUS VISTA HERMOSA

La educación bilingüe busca fomentar la integración, la reciprocidad, el enriquecimiento mutuo y el diálogo dentro de sociedades culturalmente diversas en un mundo interdependiente.


Contamos con los grados de nursery, preescolar, primaria bilingüe desde temprana edad, los alumnos comienzan con un programa de inmersión total al inglés con énfasis en las áreas: cognoscitiva, afectivo-emocional y motora.

 

Maternal y Kínder (Preescolar)

    • Programa Multicultural

    • Desarrollo de procesos cognitivos: atención, memoria, discriminación sensorial,           conceptualización y resolución de problemas.

    • Desarrollo de habilidades lectoras, matemáticas, de escritura, tecnológicas y                 sociales.

 A partir de K5:

    • Field Lesson: Visita guiada a lugares del Valle de Texas para que los alumnos
       puedan aplicar sus conocimientos.      

    • Lectura: Programa Accelerated Reader y Alfaguara

    • Eventos: Science Fair Show and Tell.

 

 

Elementary (Primaria)

Nuestro programa de español está apegado a los lineamientos y competencias de la SEP, enriquecido con diversas metodologías, recursos didácticos y tecnológicos que los maestros emplean en sus clases, además de  actividades que promueven la práctica de valores y de temas transversales como la educación multicultural, educación ambiental, la convivencia, el servicio a la comunidad entre otros.

Algunas de las actividades que se realizan en este nivel son field lesson, el taller de español, spelling bee, science fair -Show and tell y rally deportivo.

 

 

 

To Top ↑