¡Winterland sorprende!

Magia, color, entusiasmo y buenos deseos, se vivieron durante Winterland, el festival de invierno con el que Oxford despide 2018.

El evento, que reconoció la importancia de cada uno en esta Tierra, donde reina la diversidad, se realizó en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

El primero en realizar sus dos presentaciones el 12 de diciembre fue campus Las Quintas; durante la función matutina de 4. ° a 12. ° grado, predominaron temas de actualidad, levantando el ánimo de la concurrencia, mientras que la función vespertina destacó por la energía de los pequeños.

Durante el espectáculo de Las Quintas, los maestros sorprendieron con su presentación, en la que presumieron pasos de baile y rutinas de gimnasia con las que impresionaron a padres de familia y alumnos. This is Oxford fue el nombre de la rutina que presentaron, en la que se apreciaron algunas características que definen el espíritu Oxfordiano: entusiasta, innovador e inspirador.

 

DIVERSIDAD RÍTMICA

En el caso de campus Vista Hermosa, el ambiente festivo reinó en sus dos presentaciones, con temas navideños en todos los ritmos musicales como cumbia, merengue y hasta rockabilly.

Petrolera se caracterizó por la espontaneidad de los alumnos y la coordinación y ritmo mostrada durante el número en el que realizaron percusión corporal.

Como es natural, el grupo de clases extracurriculares de Tae Kwon Do asombró a la audiencia con su rutina de exhibición, demostrando por qué nuevamente regresaron cargados de medallas del 50. ° Campeonato Nacional MoonMoo Won - Moo Duk Kwan celebrado a principios de diciembre.

El grupo de danza folklórica de after school hizo su primera aparición en un festival navideño del colegio, dejando maravillado al público con “Cananga”, danza tradicional de Campeche, dirigida por Ms. Ramírez, la cual también formó parte del Festival Fusión Cultural en el Instituto Politécnico Nacional.

Como cada año, el grupo de ballet y gimnasia deleitaron a los presentes con sus rutinas y ensambles llenos de sincronía, elegancia y destreza que siempre garantizan despertar emociones en el público.

El coro de cada campus se lució al inicio de cada presentación, así como el ensamble musical de School a cargo de Mr. Galván interpretando “Jolly old Saint Nicholas” y el de Academy, que bajo la dirección de Mr. Gutiérrez interpretó “Carol of the bells” y agregó los temas a coro “Joy to the world” y “Los pastores a Belén”.

To Top ↑