Movimiento Oxford invade nuevos rumbos

Además de actividades deportivas, sociales, artísticas y culturales, la celebración del 17 aniversario, incluyó la inauguración de instalaciones y la noticia del nuevo integrante de la familia Oxford: campus Las Fuentes.

El festejo inició con actividades artísticas y deportivas desde el lunes 25 de febrero; alumnos, padres de familia y colaboradores de los tres campus, demostraron sus habilidades en fútbol y vóleibol durante las competencias intercampus en las que mostraron su entusiasmo y talento.

Además, se exhibieron los trabajos participantes en las dos categorías del concurso de arte. De la primera, Ximena Itzel Hernández Casanova, ganó primer lugar; Ximena Natali Zuñiga Marañón, segundo; y Kassandra Ozuna Zepeda, tercero. De la segunda categoría, Eleny Arredondo Garza se llevó el primer lugar; Renata González Hernández, segundo; y Romina Bocanegra Martínez, tercero.

Estas actividades fueron la antesala a la ceremonia de apertura que se realizó el miércoles 27 de febrero, donde como cada año, se reconoció el compromiso y esfuerzo de familias que representan orgullosamente al colegio y han ayudado a forjar el prestigio con el que actualmente cuenta Oxford. También fue el momento perfecto para anunciar la apertura del nuevo campus en la colonia Las Fuentes, para el cual están abiertas las inscripciones.

Posteriormente, se inauguraron las nuevas instalaciones del edificio de preparatoria, que cuenta con diseños que despiertan la creatividad y un área de descanso y esparcimiento para promover la sana convivencia.

La fiesta siguió por la tarde, convocando a las familias Oxfordianas a convivir durante la exhibición de una película en campus Las Quintas.

La visión vanguardista, siempre buscando el bienestar del alumno, es la que ha permitido a Oxford seguir creciendo y transformando a la comunidad para cumplir el objetivo de convertir a Reynosa en un lugar mejor.

To Top ↑