Oxford asegura el futuro de los jóvenes

La misión de Oxford de asegurar un buen futuro para tus hijos, se extiende al nivel universitario, otorgando grandes beneficios a los jóvenes mientras los prepara para los retos del futuro.

El colegio impulsa el crecimiento profesional de los jóvenes, concretando lazos de cooperación institucional con las universidades para ofrecer beneficios a los estudiantes que realicen sus prácticas profesionales en cualquiera de nuestros campus.

De esta manera, los alumnos de Universidad Tamaulipeca, UMAN, ICEST y la Universidad Miguel Alemán, con promedio superior a 9, que decidan unirse como practicantes a nuestra institución, tendrán los beneficios laborales de un colaborador del colegio. Podrán gozar de certificaciones, becas y cursos durante el tiempo que realicen sus prácticas profesionales en Oxford.

Específicamente, los beneficios son el derecho a participar en todas las capacitaciones del ciclo escolar, como pueden ser las certificaciones internacionales en Disciplina Positiva, TKT, Toefl, etcétera, 50 % de descuento o más en todos los niveles de Oxford Language School, 50 % en clases extracurriculares para familiares directos del estudiante y 40 % de descuento en inscripciones a familiares directos del estudiante, además de contar con la oportunidad de aplicar en las vacantes laborales que se oferten al término de su servicio.

 

Beneficios del practicante:

Participación en todas las capacitaciones del ciclo escolar, éstas pueden incluir certificación Internacional en Disciplina Positiva, TKT, Toefl, etc. Descuento del 50% o más en todos los niveles de Oxford Language School Descuentos del 50%  en clases extracurriculares para familiares directos del estudiante Descuento del 40% en inscripciones a familiares directos del estudiante Además de contar con la oportunidad de aplicar en las vacantes laborales que se oferten al término de su servicio.
To Top ↑