Presentan World’s Fair 2019

Con gran profesionalismo, los alumnos de secundaria realizaron el evento anual World’s Fair, una exhibición de la historia, cultura y costumbres representativas de 35 países.

Durante el evento, se ofrece un recorrido a través de los continentes: Europa, Asia, Medio Oriente, Oceanía, África y América. Ahí se puede admirar el vestuario de cada país, mientras los alumnos relatan en inglés algo de la historia y datos importantes de su cultura y costumbres; incluso se pueden degustar manjares típicos del lugar del que se habla y participar en juegos para ganarse un souvenir.

Este trabajo supone un gran esfuerzo y meses de preparación para cada equipo, investigando, y planeando la decoración y dinámica de la presentación.

La seguridad, conocimiento y desenvolvimiento de los participantes son tomados en cuenta por los jueces designados y cuenta en su calificación para las materias de inglés. La actividad ayuda a desarrollar la autoconfianza, liderazgo, organización y toma de decisiones, además de ayudarles a conocer diversas culturas, logrando el objetivo de promover el multiculturalismo y ampliando la visión que los alumnos tienen del mundo.

To Top ↑