Festeja Oxford a los papás

Los padres de familia fueron los protagonistas del evento Parents’ Day, con el que Oxford reconoce su amor y compromiso.

En una celebración de película del 17 al 19 de mayo, los alumnos de Campus Las Quintas transportaron a sus papás a películas como Trolls, Minions, Madagascar, Lórax, Río, entre otras.

Los grupos de clases extracurriculares de gimnasia y hip hop, realizaron una participación especial, mientras que los alumnos también interpretaron Las Mañanitas a coro y con gran entusiasmo.

En Campus Vista Hermosa, se organizó un Carnaval del 22 al 25 de mayo al más puro estilo de Nueva Orleans o Río de Janeiro. El coro de kínder 4 y kínder 5 entonó “Cuando sale la luna”, con la que dejaron en alto el nombre de Oxford en el festival ¡Ah qué la canción!

Campus Petrolera realizó por primera vez el festejo, el jueves 25 de mayo. Los papás desfilaron por la alfombra roja y disfrutaron de un espectáculo inspirado en el séptimo arte, con temas de las películas Madagascar, Sirenita, Trolls y Minions, además de interpretar a coro un tema especial para las mamás presentes acompañados de Mr. Martínez.

To Top ↑