Presentan Taller de Español

Diversas temáticas vistas durante el ciclo escolar, fueron expuestas con seguridad y entusiasmo por los alumnos de primaria durante el Taller de Español este 30 y 31 de mayo en Oxford campus Las Quintas.

Los padres de familia constataron la capacidad de liderazgo que sus hijos desarrollan a través de retos con el sistema educativo del colegio.

Apoyados de elementos visuales como fotografías y maquetas, los alumnos de primaria hablaron sobre los diferentes ecosistemas, hábitats, desastres naturales, cuidado del medio ambiente, ortografía, tipos de energía, química, entre otros.

Incluso, hicieron una demostración del funcionamiento del cuerpo humano con artefactos elaborados por ellos mismos con botellas de plástico, globos, madera, entre otros.

Uno de los momentos que más se disfrutan, es la presentación de alumnos caracterizados para hablar sobre algún personaje histórico y pedir después a los presentes que adivinen de quién se trata.

La interacción es parte importante de la dinámica, pues los padres de familia son involucrados, haciendo más interesante la presentación de cada uno de los alumnos.

To Top ↑