Celebran Primer Torneo de Ajedrez

Este 11 de junio se realizó el Primer Torneo de Ajedrez Reynosa 2017 en las instalaciones de Oxford campus Las Quintas, donde participaron alrededor de 50 niños, desde kínder hasta sexto año de primaria de diferentes instituciones de la ciudad.

Los fondos recaudados con las inscripciones servirán para adquirir relojes para medir el tiempo de cada jugador durante los torneos, explicó Mr. Rodolfo Noble durante el discurso de bienvenida al evento organizado por colegio Oxford y el Club Reynosa Escolar de Ajedrez (C.R.E.A.)

En la categoría de Peón (kínder), los tres primeros lugares se quedaron en Oxford: Andrea Nicole Rodríguez Bermea obtuvo el primer lugar, Jesús Gabriel Ramírez Vicencio el segundo, y Christopher Alain Castro Rodríguez, tercero.

También en la categoría de Caballo (1.° y 2.° de primaria), el alumno de Oxford, José Emilio Pineda Rodríguez, ganó el primer lugar. En la misma categoría, Yahir Pazarón se llevó el segundo lugar y Gadiel Naim Prado Jiménez, el tercero.

Hugo Prado se llevó el primer lugar de la categoría Torre (3.° y 4.° de primaria), Yadira Pazarón el segundo, y Josué Reyes, el tercero.

El trofeo al primer lugar de la categoría Dama (5.° y 6.° de primaria) se lo llevó Esmeralda Ruiz, el de segundo lugar Yareth Pazarón y el de tercero, Fernanda Castillo.

El próximo 24 de junio se llevará a cabo otro torneo en Oxford campus Petrolera.

To Top ↑