Oxfordianos en Serie Mundial

El espíritu de liderazgo de Oxford se ve reflejado en los alumnos de secundaria campus Las Quintas, Jesús Abraham Hernández Ibarra y Saúl Eulalio Soto Guerra, quienes forman parte de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa, que representará en agosto a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania.

Saúl Soto, quien es jardinero central, sigue los pasos de su padre, uno de los grandes jonroneros de la historia mexicana del béisbol y a quien debe su nombre.

Abraham Hernández, primera base, fue uno de los autores materiales que definió el triunfo 3-1 sobre Matamoros A.C., esa tarde del 21 de julio en Sabinas, Coahuila, durante el Torneo Nacional de Béisbol categoría Pequeña que le dio a la Liga Treviño Kelly el boleto para la Serie Mundial.

Ambos se han distinguido también por su buen desempeño académico y juntos llevan los valores que promueve el colegio al campo de juego.

¡Enhorabuena por este triunfo! Oxford les desea que traigan la victoria a casa y cumplan sus metas con determinación y esfuerzo.

To Top ↑