Cursan el taller de Desarrollo Profesional

El proceso de capacitación dio inicio en Oxford con el taller de Desarrollo Profesional, impartido a los colaboradores de los tres campus.

La plática impartida por Mr. Ryder, permite que el equipo del colegio utilice correctamente sus habilidades de liderazgo, basados en la filosofía tolteca que Miguel Ángel Ruíz Macías plasma en el libro “Los Cuatro Acuerdos”.

Durante el encuentro se compartieron experiencias de liderazgo del último ciclo escolar para reflexionar y estudiar las características de un líder del siglo XXI, el cual necesita fuerza, servicio e inversión de tiempo y esfuerzo.

También fue abordado el tema del pasado, la importancia de dejarlo atrás y tener la valentía para seguir adelante convirtiendo los errores en áreas de oportunidad.

Finalmente, se establecieron las metas para el ciclo 2017 - 2018. Comunicación, colaboración y retroalimentación serán las directrices sobre las que se enfocará el año escolar. Se recordó cambiar el “yo” por el “nosotros”, las ideas y logros son por un bien común y de trabajo en equipo.

Cada año durante las vacaciones, Oxford implementa actividades orientadas a renovar los procesos utilizados en nuestros campus para mejorar los resultados, generando confianza entre colaboradores y un buen ambiente laboral.

To Top ↑