Enviando...






CANCELAR
Inicio
Nosotros
Campus
Oxford News
Admisiones
Community Connection
Servicios
Contacto


Síguenos
Tel:   (899)-293-0040
25 de septiembre de 2019
Son Global Talent Students

La destacada participación que tuvieron nuestros alumnos Mariana Creo Gutiérrez (12. °) César Mascorro González (10. °) y Fernanda Mariel Morales Treviño (9. °) durante las olimpiadas británicas de inglés, fue tomada en cuenta por BEO (British English Olympics), al reconocerlos como Global Talent Student.

Su alto nivel de inglés, liderazgo, competencias globales y capacidad de trabajar en equipo, fueron algunas de las habilidades que los Global Talent Hunters vieron en los jóvenes seleccionados, durante las distintas actividades que se desarrollaron en las dos semanas de competencia en Londres.

Por ello, ahora son parte del exclusivo grupo que asistirá al evento Global Talent Student Bootcamp, una convención donde se congregan las mejores instituciones de diversos países como Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos, para hacer su oferta académica a los participantes más destacados de la competencia británica.

Sobre su experiencia en Londres, Fernanda la definió como un “antes y un después”, que la hizo abrirse a la posibilidad de estudiar en el extranjero en países como Francia o Inglaterra. “Es una experiencia que me ha nutrido mucho y me dio la oportunidad de poder aprender sobre distintos lugares del mundo e idiomas, llena de aprendizaje, crecimiento y desarrollo”. 

Por su parte, Mariana compartió que “BEO te cambia la vida, es una experiencia única en su clase porque conoces a personas de varios continentes y lugares que de otro modo solo verías en la televisión; te da la oportunidad de vivir otras culturas y puntos de vista”. Ella está decidida a estudiar en otro país, ya que su meta es convertirse en pediatra especializado en Neurología.

Mientras tanto, César explicó por qué BEO es una experiencia única. “Me cambió la forma de ver el mundo; me hizo darme cuenta de que en realidad somos un granito de arena en el mundo y tenemos que buscar sobresalir, buscar metas más altas, seguir adelante y nunca parar, ni sentirse satisfechos, siempre querer más”, enfatizó.

Algunas instituciones que estarán presentes en la convención, este 26 y 27 de septiembre, son: Royal Holloway University of London, Baylor University, Texas A&M University, University of Vermont, AUT University y Australian National University College. 

Fernanda, César y Mariana, fueron parte de los 15 seleccionados para representar a Oxford en BEO 2019, obteniendo dos primeros lugares en los desafíos “Country Spotlight” y “People’s Choice Award” for BEO Investigation durante la competencia en la cual participaron 144 colegios de 22 países.

Los Global Talent Students tienen características que los pueden convertir en “el futuro secretario de Educación Pública, un miembro distinguido de la ONU o la UNICEF, o un presidente de sus respectivas naciones”, señaló Jorge Rojas, cofundador de BEO World durante la pasada convención, por lo que enviar a los jóvenes a estudiar en el extranjero debe ser considerada una inversión.

Por esta razón, la experiencia de BEO es una gran oportunidad que abre las expectativas de los alumnos y les ofrece una experiencia que transforma sus vidas, adquiriendo competencias profesionales y alcanzando un desarrollo personal de gran impacto en su comunidad.

Compartir:

Contacto

Campus Las Quintas

Prol. Blvd. del Maestro n.º. 500
Col. Las Quintas C.P. 88700
Teléfono: (899) 293-0040

Campus Vista Hermosa

Av. Vista Hermosa n.º 730 Fracc. Vista Hermosa Teléfono: (899) 293-0050

Campus Petrolera

Blvd. Naranjos esq. Blvd. Toteco n.º 101 Col. Petrolera Teléfono: (899) 920-2644

Campus Las Fuentes

Blvd. Las Fuentes n.º 422 Col. Las Fuentes Sección Lomas
Teléfono: (899) 202-6460
Desarrollado por: