Enviando sus datos...








CANCELAR
Inicio
Nosotros
Campus
Oxford News
Admisiones
Community Connection
Servicios
Contacto


Síguenos
Tel:   (899)-293-0040
15 de octubre de 2019
Disfrutan October Fest 2019

Con gran éxito se realizó el evento October Fest, donde tuvieron la oportunidad de conocer las metodologías y estrategias utilizadas en Oxford.

El evento anual tiene gran aceptación entre los padres de familia, porque a través de él pueden apreciar el avance de sus hijos en cada materia, así como el desenvolvimiento que tienen en el colegio frente a sus maestros y compañeros; además pueden sentir la misma emoción que sus hijos tienen a diario durante las actividades académicas impartidas en las aulas.

En entrevista, los asistentes destacaron aspectos que distinguen a Oxford de otros colegios, como las técnicas de enseñanza utilizadas, las cuales ya han tenido resultados positivos en otros países. Además, fue elogiado el apoyo que reciben con los diferentes recursos didácticos y en materia tecnológica, donde resaltaron la inclusión de herramientas como los drones, en el caso de campus Las Quintas. October Fest es también una gran oportunidad de percibir la fluidez con la que se comunican en el idioma inglés, y la felicidad y seguridad con la que participan en todas las actividades.

Igualmente, se mostraron sorprendidos con la eficacia de las actividades transversales, técnica de enseñanza que consiste en enlazar temas de diferentes materias para darle dinamismo a las clases y lograr una mejor asimilación del aprendizaje.

“La actividad que más me gustó fue la de Robótica y la materia de inglés, donde se conjugaron varias materias en una sola y los niños participan mucho”, señaló un padre de familia al terminar el evento en campus Las Quintas.

Al conocer de cerca cómo funcionan los métodos de enseñanza, los padres de familia tienen una idea más clara de cómo apoyar en casa a sus hijos. 

Entre las actividades favoritas mencionaron Morning Meeting, que fortalece el sentido de pertenencia y refuerza el aprendizaje en el salón de clases; otro método que disfrutaron es Center Learning, porque permite el aprendizaje colaborativo a través del juego y de manera dinámica.

Además de inglés y español, durante October Fest se dio muestra de clases como: arte, educación física, taekwondo, tecnología, robótica, ajedrez y música.

VIDEO
GALERIA
Compartir:

Contacto

Campus Las Quintas

Prol. Blvd. del Maestro n.º. 500
Col. Las Quintas C.P. 88700
Teléfono: (899) 293-0040

Campus Vista Hermosa

Av. Vista Hermosa n.º 730 Fracc. Vista Hermosa Teléfono: (899) 293-0050

Campus Petrolera

Blvd. Naranjos esq. Blvd. Toteco n.º 101 Col. Petrolera Teléfono: (899) 920-2644

Campus Las Fuentes

Blvd. Las Fuentes n.º 422 Col. Las Fuentes Sección Lomas
Teléfono: (899) 202-6460

Campus Middle Years

Sierra Picachos n.° 100, Col. Fuentes Coloniales
Teléfono: (899) 293-00-40
Desarrollado por: