Enviando sus datos...








CANCELAR
Inicio
Nosotros
Campus
Oxford News
Admisiones
Community Connection
Servicios
Contacto


Síguenos
Tel:   (899)-293-0040
12 de febrero de 2020
Darán su máximo esfuerzo en BEO 2020

Participar en BEO requiere de compromiso, decisión, talento y esfuerzo, cualidades que nuestros representantes demuestran durante la capacitación para su viaje a Londres, Inglaterra.

Con un equipo de ocho alumnos destacados por su fluidez en el idioma inglés y desenvolvimiento en público, Oxford se alista para dar batalla en abril durante las Olimpiadas Británicas de Inglés.

Linda Yesenia Camacho García, Ammeli Miranda Cienfuegos Salazar, Alexa Monette De León Hernández, Valeria Gabriela González Requena, Leonardo Miguel Guevara Castillo, Valeria Magaña Morales, Sandra Morales Velazco y Allison Ariana Saldívar Espinosa, están decididos a dar su mayor esfuerzo en las diferentes competencias que ponen a prueba las destrezas y habilidades de los participantes. "Decidí participar en BEO porque estoy segura de que puedo hacerlo bien, tengo el conocimiento para lograrlo", dice Allison convencida.

También están listos para crear experiencias inolvidables conociendo nuevas culturas y entablando amistades internacionales, con 30 países participantes, BEO 2020 es la edición con más nacionalidades de toda su historia. "Es una gran oportunidad para conocer gente nueva, otras culturas, participar y crear buenos recuerdos", comenta Valeria González.

Además, esta edición promete ser la más exigente y con el más alto nivel de inglés hasta ahora, por lo que están dispuestos a poner al límite su capacidad en el idioma y como dice Leonardo: "demostrar, no solo al mundo sino también a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros, de lo que somos capaces de lograr mi equipo y yo. Sé que nos irá muy bien porque haremos nuestro máximo esfuerzo para ganar las competencias". Las competencias también pondrán a prueba su capacidad de trabajo en equipo. "Yo tengo mucha esperanza de ganar; creo en mi equipo, aunque seamos pocos somos grandes, triunfadores; yo sé que mi equipo va a lograrlo, haremos muchas cosas buenas allá", promete Sandra.

En sus manos está una gran responsabilidad, ya que cada año el equipo de Oxford llega a casa con reconocimientos y premios de las distintas competencias que se realizan en Londres. De cualquier manera, los ocho ya son ganadores al tener la oportunidad de estar en estas olimpiadas. "Además de los premios, ganaremos experiencias y conocimientos", reconoce Alexa sobre esta vivencia que inevitablemente cambiará la perspectiva que tienen del mundo. "Espero regresar convertida en una nueva persona, con más conocimiento", dice Yesenia.

Los representantes Oxfordianos tienen todo para lograrlo y están dispuestos a ello, desde casa se les brinda todo el respaldo.

¡Nos vemos en Londres!

GALERIA
Compartir:

Contacto

Campus Las Quintas

Prol. Blvd. del Maestro n.º. 500
Col. Las Quintas C.P. 88700
Teléfono: (899) 293-0040

Campus Vista Hermosa

Av. Vista Hermosa n.º 730 Fracc. Vista Hermosa Teléfono: (899) 293-0050

Campus Petrolera

Blvd. Naranjos esq. Blvd. Toteco n.º 101 Col. Petrolera Teléfono: (899) 920-2644

Campus Las Fuentes

Blvd. Las Fuentes n.º 422 Col. Las Fuentes Sección Lomas
Teléfono: (899) 202-6460

Campus Middle Years

Sierra Picachos n.° 100, Col. Fuentes Coloniales
Teléfono: (899) 293-00-40
Desarrollado por: