Enviando sus datos...








CANCELAR
Inicio
Nosotros
Campus
Oxford News
Admisiones
Community Connection
Servicios
Contacto


Síguenos
Tel:   (899)-293-0040
31 de agosto de 2020
Recomendaciones para Oxford Online

Sabemos que la educación a distancia ha sido difícil para todos pero queremos que tu experiencia sea la más grata posible, por lo que te ofrecemos algunos consejos que sacarán el máximo provecho de las clases online de tu hijo.
La planificación es lo más importante, te ayuda a que todo sea más fácil, incluso las situaciones inesperadas.
Como recomendación inicial te aconsejamos revisar que tu conexión a Internet sea estable y de ser posible conectarse directamente al módem y no de manera inalámbrica.
Unirse a las reuniones virtuales 10 minutos antes ayuda a detectar cualquier problema de comunicación, ya sea de la conexión a internet, la cámara o el audio.
Para ahorrar tiempo, es buena idea fijar en tu barra de favoritos los enlaces que requieres para tus clases y revisar tu correo diariamente.
Además, toma en cuenta los siguientes tips básicos para hacer de tus conexiones todo un éxito y lograr el mayor aprovechamiento académico.

  1. Asigna un espacio libre de distracciones.
    Para ayudar en la concentración y comprensión de los temas que el maestro presenta durante clase, es necesario evitar cualquier distracción como: mascotas, juguetes, radio, televisión o cualquier otro objeto o dispositivo electrónico que no sea donde se esté trabajando. El horario de clases incluye momentos de descanso de acuerdo a la edad, los cuales pueden ser aprovechados para entretenimiento, comer algo o cubrir alguna otra necesidad.
    Cuando estés en tu clase virtual, cierra las pestañas del navegador, los programas y las aplicaciones que no estén relacionadas.
  2. Prepara todo tu material con anticipación.
    Lo más recomendable es que cada alumno tenga su propio dispositivo electrónico. Si tu aparato es móvil, asegúrate de que tiene suficiente carga de batería y mantén a la mano el cargador para conectarlo si es necesario.
    Revisa el Weekly Update y la plataforma utilizada en tu grado para enterarte de los materiales que utilizarás durante cada clase y tenerlos a tu alcance con anticipación.
    Intenta que tu espacio sea siempre el mismo y mantén cerca tus libros, cuadernos y útiles escolares. Aunque no es indispensable, puede ser útil tener auriculares disponibles.
  3. Vístete con el uniforme correspondiente.
    Consulta el rol del uniforme e incluso puedes imprimirlo para tenerlo a la vista y revisar más fácilmente de manera anticipada que tengas todo lo necesario. Tu presentación es importante, recuerda que todos podrán ver tu imagen en la pantalla, así que cuida tu peinado y aspecto personal como si estuvieras en el campus.
  4. Escucha con atención a quien está al frente de la sesión.
    Mantén tu atención en cada explicación que recibas por si tienes alguna duda que te puedan resolver. Si es el turno de uno de tus compañeros para compartir algo que le haya pedido tu maestro, sé respetuoso y escucha tal y como te gusta que te presten atención a ti.
  5. Usa la cámara de tu dispositivo de manera responsable.
    Durante la clase debes mantener tu cámara encendida, a menos que tu maestro indique lo contrario, así que recuerda cuidar lo que haces frente a ella. Cuando no estés en clase, puedes apagar tu cámara, cubrirla o dirigirla hacia otro lugar.
  6. Ten a la mano un cuaderno por si necesitas tomar notas.
    Es recomendable tener a la mano un cuaderno por si quieres hacer un apunte de datos importantes o destacados sobre el tema que estén viendo en clase.

Esperamos que con estas recomendaciones sea más fácil para ti esta etapa mientras llega el momento de volvernos a encontrar en las clases presenciales.
Si tienes alguna duda, recomendación o necesitas asesoría, recuerda que estamos disponibles para atenderte a través de nuestras líneas telefónicas o nuestros correos electrónicos.

GALERIA
Compartir:

Contacto

Campus Las Quintas

Prol. Blvd. del Maestro n.º. 500
Col. Las Quintas C.P. 88700
Teléfono: (899) 293-0040

Campus Vista Hermosa

Av. Vista Hermosa n.º 730 Fracc. Vista Hermosa Teléfono: (899) 293-0050

Campus Petrolera

Blvd. Naranjos esq. Blvd. Toteco n.º 101 Col. Petrolera Teléfono: (899) 920-2644

Campus Las Fuentes

Blvd. Las Fuentes n.º 422 Col. Las Fuentes Sección Lomas
Teléfono: (899) 202-6460

Campus Middle Years

Sierra Picachos n.° 100, Col. Fuentes Coloniales
Teléfono: (899) 293-00-40
Desarrollado por: